IT-Txartela

Ayuda

Revisión de la prueba ITTxartela

  1. Debe introducirse el DNI del usuario/a. En pantalla aparecerá una relación de las pruebas realizadas por el usuario/a. Se podrá realizar una revisión de la prueba. Si se consume el número de revisiones posibles, la prueba no aparecerá en pantalla.
  2. Las preguntas no contestadas durante la realización de la prueba, no se ven en la aplicación de revisión. Sólo se podrán revisar las preguntas falladas.
  3. Las reclamaciones sobre una pregunta deben hacerse en el espacio preparado para ello debajo de la zona donde se muestran las respuestas correctas y lo que el usuario/a ha realizado.
  4. En el espacio reservado para escribir la reclamación, se hará constar lo referido a una sola pregunta.
  5. Las reclamaciones deberán referirse a las acciones realizadas por el usuario. No se admitirán reclamaciones en las que:
    • El texto enviado sea la respuesta correcta a la pregunta en cuestión.
    • Se reclamen acciones que no están permitidas en la aplicación, tales como:
      • Doble clic
      • Uso del botón derecho del ratón
      • Pinchar con el ratón y arrastrar
      • Casos de respuesta múltiple en los que no se haya seleccionado todas las respuestas correctas.
  6. La respuesta correcta de la revisión, en algunos casos, muestra una de las posibles soluciones que tiene la pregunta.
  7. No se atenderán reclamaciones sobre preguntas realizadas fuera de la vía de utilización de la aplicación de revisión.
  8. Aquellas reclamaciones que carezcan de coherencia, así como las que no establezcan un razonamiento y/o criterio se anularán, por lo que no serán atendidas.