IT-Txartela

Realización de la prueba ITTxartela

El usuario deberá acudir al centro con un documento que acredite su identidad, ya que se comprobará que el listado que tiene el centro corresponde a las personas presentes.

El centro se encargará de que el usuario disponga de un ordenador. Cuando esté en él, accediendo al icono de acceso directo que existirá en el escritorio, se le abrirá una pantalla donde deberá introducir su DNI.

Durante el transcurso de la prueba podrá preguntar al responsable del centro exclusivamente cuestiones de manejo de la aplicación, no del contenido de las preguntas. El responsable tendrá instrucciones de no responder a ninguna cuestión de contenido.

Se recomienda antes de acudir a la prueba, acceder a la demo de Certificaciones existente en la web de Tecnalia R&I para familiarizarse con la aplicación que se maneja durante la prueba. El objetivo de la demo es aprender a desenvolverse en el entorno de la aplicación de examen, por ello se incluyen preguntas de todos los tipos posibles.

Los porcentajes para superar una prueba varían de un módulo a otro. Existen 3 convocatorias por módulo. Si se consumen todas y no se aprueba, deberá esperar 1 meses para poder volver a presentarse al módulo.

Última actualización: IT Txartela 2.0 16/10/2013